Sábado 20 de Diciembre del 2014
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Volver atrás...
Pago de Multas
Lugar y horarios donde se realiza el trámite
Repartición: Tribunal Municipal de Faltas - Presidencia
Domicilio: Jujuy 259
Teléfonos: (0381) 4228557 - 4225005
Horario de Recepción: Lunes a Viernes 08:00 a 13:00 y 16:00 a 21:00 Hs.
Interviene: Reparticiones que labran Actas de Infracción
Formularios intervinientes
Actas de Comprobación
Cédula de citación: en ese caso la misma fijará horario y Juzgado donde presentarse
 
Nota Importante: En caso de necesitar guardar el Formulario PDF completado online, debe seleccionar la Opción IMPRIMIR - CAMBIAR DESTINO - GUARDAR COMO PDF, y de esa manera guardar el formulario en su computadora, para luego ser enviado por correo como archivo adjunto.
Requisitos
 
Automotores: Cédula verde o Título del automotor, Carnet de Manejo, Licencias Negocios: Habilitación Municipal, Certificados de Desinfección, Carnet de Sanidad Edificaciones: Permisos de Construcción y/o Planos
Tiempo de Gestión
 
Depende del trámite de cada causa
Costo del Trámite
Se paga la multa correspondiente en el Tribunal Municipal de Faltas en los horarios antes mencionados, o en cualquier boca de Pago Facil, inclusive los fines de semana y feriados.
Normas Legales
Ordenanza Nº 758/82 (Código de Faltas)