Viernes 28 de Noviembre del 2014
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección de Ingresos Municipales
Transferencias Bancarias
  Los contribuyentes de todos los tributos municipales tienen desde esta semana la posibilidad de abonar mediante el sistema de Transferencia Bancaria.
La Dirección de Ingresos Municipales extendió a todas las contribuciones municipales esta opción de pago, que hasta la semana pasada y desde el 2010, estaba habilitada únicamente para los grandes contribuyentes de los Tributos de Emergencia Municipal, Económico Municipal, y de Publicidad y Propaganda.
El sistema permite pagar de manera más fácil y segura, pues evita que los contribuyentes se trasladen al banco portando sumas de dinero. A través de la transferencia bancaria el trámite se puede realizar de manera virtual sin necesidad de transportar dinero, en cualquier sucursal del Banco del Tucumán-Grupo Macro, y del Banco de Santiago del Estero. Quienes tengan tarjeta de débito del Banco del Tucumán pueden hacerlo vía internet usando la página www.bancodeltucuman.com.ar.
Las transferencias pueden realizarse a la cuenta corriente del Banco del Tucumán Nº 51451/0, C.B.U. 0600000/4-30-00000514510/1 ; y a la cuenta corriente del Banco de Santiago del Estero S.A. Nº 2700250/37, C.B.U. Nº 32102703-30002700250377, por el monto indicado en la boleta de pago emitida por la Dirección de Ingresos Municipales. En el campo “observaciones/comentarios” se debe agregar el “número de obligación” que figura en el margen superior derecho de la boleta de pago. El número de obligación es el que se genera cada vez que se emite una boleta.
El paso siguiente es mandar un mail a la dirección dimtransferenciabancaria@sanmigueldetucuman.gov.ar, para comunicar la transferencia realizada, informando los siguientes datos: cuenta de origen, cuenta de destino, fecha de transferencia, apellido y nombre o razón social, Nº de CUIT, Nº de padrón inmobiliario en el caso del CISI, Tributos, periodos e importes abonados y número de obligación.
Se recuerda que a través de la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar, se pueden solicitar las boletas de pago del TEM, y obtener las boletas del CISI ingresando en este caso el número de padrón. Más información en la Dirección de Ingresos Municipales ubicada en 24 de Setiembre 334, o a los teléfonos 4-524676 y 4-524677.